Aunque no estemos juntos, estarán los recuerdos...

miércoles, 10 de abril de 2013


Encuentro público 





Luego de un fin de semana inolvidable para este par de enamorados del amor, enfrentar la realidad les fue muy difícil, esa semana tenían mucho trabajo, reuniones de novelas, justas con disqueras, pero con lo único que revivían ese amor era por mensajes y llamadas de amor, a media noche donde las palabras viajan a través de la distancia, para profesar ese amor acompañado de deseo y de pasión con el anhelo de volverse a ver una vez más.

Sabían que el viernes se verían en el colegio de los niños, tenían reunión de padres, rara vez iban los dos, siempre se turnaban, pero esta vez las cosas habían cambiado y sería para siempre.
En el colegio él la esperaba con la mirada clavada en la entrada, solos 5 minutos de demora se le hicieron eternos, hasta que la vio entrar con una campera de cuero azul, que dejaba ver su remera negra con brillos debajo, y unos leggins negros marcando sus piernas. Estaba bella.

Ella lo busco con la mirada, lo encontró parado en un pilar del fondo del salón, tenía el pelo aún mojado, de sus ducha rápida antes de salir, lo que resaltaba sus rulos en el cabello, estaba increíblemente sexy.

Lu fue saludando a todo mundo, padres, maestros, algún que otro compañerito de Jos, hasta que llego al final.
Él le sonrió y le dijo -hola, amor- y ella se acercó y le dio un beso en en la boca, corto pero demostrando muchos sentimientos encontrados, parecía que el mundo se había parado y no había nadie en el salón, intercambiaron unas palabras y cuando se dieron cuenta todos habían estado viendo su encuentro público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario