Aunque no estemos juntos, estarán los recuerdos...

domingo, 28 de abril de 2013


El mensaje 







Es mañana habían despertado juntos en la cama, Manuel no había escapado como amante furtivo a la mitad de la noche, si no todo lo contrario, hechizados en un profundo sueño, durmieron juntos. El siguió recostado mientras Lu alistaba a los niños para el colegio, cuando Lu volvió al cuarto se metió en la cama un ratito más con el, la alarma sonó, se le estaba haciendo tarde para una junta, mientras el se arreglaba en el baño, Lu vio de reojo su celular en la mesa de luz, lo tomo y comenzó a leer lo mensajes, sabía que eso no estaba bien, que debía confiar en Manuel, pero algo más fuerte la impulsaba a hacerlo, un número le llamó la atención, no estaba agendado con un nombre y toda la conversación decía -te espero en el lugar de siempre- y un hora, una avalancha de pensamientos se le vino a la mente imaginando lo peor, una lágrima rodó en su mejilla, no le salía nada de la garganta, el imaginarse que ese número sea de una mujer que Manuel mantiene a sus espaldas le dolió mucho, dejo rápido el celular sin que el se de cuenta de que lo había tomado, y comenzó a vestirse; Manuel regresó, ella estaba casi lista, no le dijo nada pero averiguaría  por su cuenta que estaba pasando.
Salió velozmente detrás de El, lo siguió en su coche manteniendo una distancia prudente para que no la descubra, el misterioso "lugar de siempre"  era un hotel no muy lujoso de la zona rosa de la cuidad. La cabeza de Lu funcionaba a mil por hora, una mezcla de sentimientos encontrados. Vio a través del vidrio que en lobby una mujer lo besaba en la mejilla y subían juntos en ascensor. 
Ciega de la rabia, celos y dudas Lu se quedo a esperarlo, se sorprendió al ver que en un poco mas de media hora el ya estaba de salida, fue a su encuentro, los ojos grandes sorprendidos de Manuel se fijaron en ella -como me encontraste- dijo y ella - una mujer te cita con total familiaridad y vos crees que no voy a dudar de eso- -me seguiste! Porque estas desconfiando? No es lo que esta pensando! Que no te das cuenta que si volví era porque no quiero cometer más errores- -misterioso con una mujer en un hotel, como quieres que no desconfíe. Mira mejor después me "tratas" de explicar esto, cuando mis pensamientos estén en frío-. Se subió al auto y arrancó a toda velocidad. Manuel se quedo parado, anonadado sin poderla frenar. Había descubierto su visita a esa mujer, la diseñadora del anillo especial para ella. que llevaría de nombre LUCERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario