Aunque no estemos juntos, estarán los recuerdos...

martes, 18 de junio de 2013


Una tarde..







Lucero se encontraba en Acapulco disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus hijos... pasaron un día maravilloso, cayo la noche los niños y ella cenaron para después llevarlos a la cama.. el susto de su vida se llevo al ver a Manuel sentado... Esperándola? No sabia...

Lucero: Manuel que haces aquí?
Manuel: me entere que venias de vacaciones por acá...
Lucero: y?
Manuel: ammm nada, solo quería ver a los niños!
Lucero: acabo de llevarlos a la cama.

En el momento de ese pequeño dialogo se tornó un ambiente tan extraño.A los dos les recorría una electricidad por todo el cuerpo al verse uno al otro. Lucero traía puesto una faldita y una camisola de tiras con sus rulos sueltos..

Manuel: de igual manera (él la recorría con la mirada de arriba hacia abajo)  iré a darles un beso tengo tiempo sin verlos
Lucero: Sí... está bien.

Ella sintió su mirada y le dio un no sé que en todo el cuerpo. Estaba tan cansada que se quedó en el sofá dormida.

Manuel bajo y "zumbale"!! La Miró toda inocente y sexy... tan sexy dormida que no pudo contenerse y fue hacia ella. Se puso en cuclillas y le dio un besito en sus labios! Lucero se despertó de una!!

Lucero: Manuel?? Que haces??
Manuel: perdón, perdón, Lucerito es que te vi y... (otra vez la recorrió de pies a cabeza con la mirada) ... no pude contenerme

Ella quedó en silencio al ver como él se acercaba cada vez más... Diooos! Como deseaba besar esos labios otra vez!! Dejó de pensar cuando sintió los labios de él en los suyos... fue un beso lento... y sensual... ella abrió sus labios para darle entrada a la lengua de su amado.

No pensaron en más. De pronto él se sentó en el sofá con Lucero a horcajadas, ella lo tomaba del rostro con sus dos manos y él pasaba sus manos en su espalda y sus pompas. Ella comenzando a excitarse.

Empezó a hacer movimientos sensuales haciendo que el 'amigo' de Manuel comenzara a despertarse. Lucero empezó a quitarle la playera y él a subir la camisola de lucero. Ella no traía bra así que comenzó a deleitarse de los pechos de su adorada

Ella empezó a soltar gemidos y con el poco auto-control que les quedaba ella desabrochó el pantalón de manuel. En un abrir y cerrar de ojos estaban desnudos. En la misma posición, se miraron fijamente unos segundos y se sonrieron de la manera mas tierna.

Llegó el momento en que Manuel la penetro, y de la boca de Lucero se escapó un suspiro...comenzó el vaivén de dos cuerpos que encajaban perfecto el uno con el otro. Gemían de placer,  ella con sus manos en el respaldar del sillón agarrándose con fuerza subiendo y bajando; Manuel la sostenía de las caderas besando sus pechos... y entre gemidos... sudor... palabras no tan decente, pero con cariño.. llegaron al Máximo punto del placer.. al mismo tiempo.

Sellaron su 'noche' con un beso ... y una mirada completamente llena de amor.

END

No hay comentarios:

Publicar un comentario